Contáctanos.

Sólo tienes que llenar nuestro formulario.

Haremos lo posible para responder en un periodo de 2 horas.
Si es urgente de favor comunicate al móvil 55 2083 0108.

Cd. de México | Lomas de Chapultepec | C.P. 11000

web.

desarrollo de sitios web para crecer negocios.

espectacular.

la apariencia importa.

Espectaculares sitios web que son fáciles de usar, convirtiendo a los visitantes en clientes.

Una buena imágen, es un elemento clave para convencer a sus clientes potenciales de trabajar con usted sobre sus competidores.

Nuestros diseñadores pasan tiempo analizando su industria y mercado antes de iniciar el proceso creativo. Nos encanta esto, para desarrollar diseños de vanguardia que realmente logren el factor sorpresa necesario.

Siempre diseñamos desde cero para que su página web sea única en la red.

efectiva.

conversión de visitantes en clientes.

Somos expertos en marketing digital, no solamente diseñadores.

Sabemos exactamente lo que se necesita para desarrollar un sitio web que se vea muy bien y genere resultados.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y nos encanta ver de un sitio web que hemos diseñado, la conversión de visitantes en clientes.

Una vez desarrollado su sitio web, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro marketing digital.

El resultado es: un sitio web que no sólo luzca grandioso, si no, que funciona genial.

tecnología.

listo para un website moderno.

responsive.

listo para un mundo multi-dispositivo.

El 60% de los visitantes a su sitio ahora están utilizando dispositivos móviles o tabletas. Esta cifra va a llegar hasta el 75% en los próximos 5 años.

Asegurarse de que un sitio web es fácil de usar, sin importar el dispositivo, es un elemento clave para un sitio web exitoso.

Nuestros diseñadores web tienen las habilidades necesarias para diseñar su sitio web plenamente. Esto significa que su sitio web sea fácil de usar sin importar el tamaño de la pantalla que se está utilizando. Los sistemas de diseño y navegación perfectamente se adaptan al tamaño de la pantalla, por lo que es muy fácil de usar.

cms.

lo mejor & mas fácil de usar.

Usamos lo último y lo mejor en CMS (Content Management Systems) disponible.

En la mayoría de nuestros sitios utilizamos WordPress para nuestras soluciones de comercio electrónico utilizamos Magneto. También podemos desarrollar sistemas personalizados para los proyectos más complejos utilizando el .NET.

retina.

listo para nuevas pantallas de doble-píxel

Pantallas de Retina son pantallas de doble-píxel que se encuentran en una serie de nuevos dispositivos como el iPad, MacBook Pro, iPhone 5, iPhone 6.

Las nuevas pantallas tienen dos veces el número de píxeles y los gráficos se ven increíbles. El problema es que la mayoría de los sitios web están construidos para pantallas normales y no toman ventaja de esto, lo que resulta en los sitios las imágenes píxeladas.

El truco es detectar estas pantallas dobles de píxeles y generar los gráficos al doble de la resolución, asegurando que sus visitantes tengan una gran experiencia.

touch.

hecho para dispositivos táctiles.

Para mejorar la experiencia móvil / tablet de su sitio web, podemos incluir controles de gestos táctiles.



Los visitantes de su sitio web que utilicen una tableta o dispositivo móvil podrán utilizar las funciones de su sitio web de una manera similar a las aplicaciones.

Por ejemplo, una galería de deslizamiento se puede controlar mediante un tap al otro lado con el dedo. También podemos hacer esto con los controles más complejos, tales como elementos de navegación y herramientas personalizadas.

mantenimiento.

vamos a cuidar de su sitio web.

No nos limitamos a diseñar su sitio web solamente.

Por un pago mensual regular (completamente opcional) podemos estar aquí para cuidar de su sitio web continuamente para asegurarse de que se mantiene al día y que luzca grandiosa.

También nos hacemos cargo del hosting & respaldos requeridos, asegurándonos que su sitio web este en linea 24/7.

¡Así que siéntese, relájese y deje todo en nuestras manos!